Lady Gaga comparte el teaser de ‘Stupid Love’, su regreso tras el pelotazo de ‘Shallow’

Por | 25 Feb 20, 23:59

Más de un mes después de su filtración, Lady Gaga ha anunciado la salida de su nuevo single ‘Stupid Love’ para este viernes 28 de febrero. Así se recoge en un anuncio callejero que ella misma ha compartido en las redes sociales. La versión definitiva de la canción saldrá en la medianoche de este viernes en la costa este de Estados Unidos, lo que significa que serán las 6 de la mañana en España (una hora menos en Canarias). También se ha compartido un «teaser» del vídeo que sitúa a la cantante y a su equipo en un escenario desértico y postapocalíptico. «Todo lo que quise es amor», dice un subtítulo mientras suena una sección de cuerdas.

Se desconoce si la versión que escucharemos este viernes es la misma que la filtrada, si esta era una maqueta, o si la artista quería mantener su plan de lanzamiento porque no tenía el vídeo preparado (y para este viernes sí lo está, como ahora es evidente), y/o tenía alguna presentación en directo en ciernes.

En cualquier caso, se tratará del esperado regreso de Lady Gaga al mundo del pop tras el éxito de las baladas ‘Million Reasons’ y sobre todo ‘Shallow’ para la banda sonora de ‘A Star Is Born’, ni más ni menos que el mayor triunfo de su carrera, por encima de los 1.000 millones de reproducciones en Spotify. De momento, no existen más datos sobre el álbum que presenta ‘Stupid Love’, aunque se presume co-producido por SOPHIE, lo cual encaja ciertamente con la estética colorida y oriental utilizada en este anuncio (que recuerda un poquito a QT). Según Gaga Daily, recibirá el nombre de ‘Chromatica’.

Etiquetas:

La Tienda JNSP