Anni B Sweet anuncia concierto en La Riviera para octubre

Por | 03 Mar 20, 17:18

Anni B Sweet ha anunciado un importante concierto en su carrera. La artista, que acaba de recibir varias nominaciones a los Premios MIN, entre ellos las de Mejor álbum por ‘Universo por estrenar‘ (también aspira a Mejor álbum de pop y Mejor producción por este disco) y Mejor canción por ‘Buen viaje’, actuará en La Riviera de Madrid el próximo 17 de octubre, casi un año después de su exitosa presentación del pasado mes de noviembre en el Ochoymedio.

Será, en palabras de la nota de prensa, un “concierto inolvidable cargado de sorpresas donde no faltarán las mejores canciones de toda su discografía”. Las entradas ya están disponibles.

‘Universo por estrenar’ ha sido el primer disco de Anni B Sweet interpretado íntegramente en español, pero además también ha supuesto un gran paso adelante para la cantautora en lo artístico. Producido por James Bagshaw de Temples, el álbum se sumergía en lo psicodélico sin dejar de lado la sensibilidad más pop y clásica de la artista, y mientras las letras navegaban por la “imaginación, el dolor y la paranoia” de su autora, el álbum presentaba una acertada producción, en palabras de mi compañero Sebas E. Alonso, llena de “recovecos” que era literalmente un “universo por estrenar”.

Etiquetas:
  • barcelonafan

    Notición 😍😍😍

Playlist del mes

Send this to a friend