Amaral reciben el disco de oro por ‘Salto al color’ y actúan en El Intermedio

-

- Publicidad -

Amaral reciben el disco de oro por ‘Salto al color’ y actúan en El Intermedio

El fichaje de Amaral por Sony -aunque continúan también autoeditando en su pequeño sello- no ha podido dar mejores resultados a Eva y Juan Aguirre. Estos días se anuncia que su álbum ‘Salto al color’ es disco de oro por la distribución de 20.000 copias. Medio año después de su lanzamiento, continúa en el top 16 de la lista de ventas, animado por la buena recepción en radio y después en las plataformas de streaming de ‘Mares igual que tú’ (6 millones de reproducciones), ‘Nuestro tiempo‘ (2 millones de reproducciones) y ‘Bien alta la mirada’ (1 millón). Esta última, que han interpretado esta noche en El Intermedio con un tímido acompañamiento de El Gran Wyoming, cerrando un especial 8-M, deconstruye el dicho «quien bien te quiere te hará llorar», que fomenta las relaciones tóxicas. Podéis ver el vídeo bajo estas líneas o en la web de laSexta.

El dúo ha confirmado estos días que el cierre de esta gira será en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, su ciudad, donde ya actuaron para 70.000 personas en las Fiestas del Pilar el pasado octubre. El nuevo show será el 7 de noviembre y cerrará un año de conciertos por más de 40 ciudades. Las entradas están a la venta a través de WeGow.

- Publicidad -

Antes de Zaragoza les esperan muchas otras fechas, como Valladolid, Donosti, Arenal Sound, Cooltural Fest y un largo etcétera. Hace unos días se comunicaba que las entradas para el concierto del 21 de marzo del WiZink Center de Madrid estaban a punto de agotarse: la pista está agotada y solo quedan las últimas entradas de grada.

Lo más visto

No te pierdas