Quantcast

The Killers presentan la enérgica ‘Caution’, el primer single de su nuevo disco inspirado en Manchester y en el Boss

-

- Publicidad -

The Killers presentan la enérgica ‘Caution’, el primer single de su nuevo disco inspirado en Manchester y en el Boss

The Killers anunciaron el pasado mes de noviembre que su nuevo disco recibiría el título de ‘Imploding the Mirage’ y que saldría en primavera. Ahora sabemos que la fecha exacta de lanzamiento es el 29 de mayo. La promoción empieza oficialmente hoy con la llegada del primer single oficial, ‘Caution’.

Se trata de una enérgica canción con teclados y marcados acentos de guitarra acústica, que recuerda a una de las inspiraciones reconocidas por el grupo en el disco, el Boss. Así lo explicaba Brandon recientemente en una entrevista: «El disco captura el sonido de Manchester y el de Bruce Springsteen. Creo que ahí es donde damos lo mejor de nosotros, cuando somos capaces de llevarnos estos elementos y hacerlos funcionar». Flowers apuntaba que el single recordaría también a los Kinks, aunque a primera escucha, también se da un aire al trabajo de The War on Drugs. No en vano, Adam Granduciel de The War on Drugs colaboran en el disco al igual que lo han hecho Lindsey Buckingham (en la propia ‘Caution’), Weyes Blood, k.d. lang, Blake Mills y Lucius.

- Publicidad -

La banda liderada por Brandon Flowers presentará el sucesor de ‘Wonderful Wonderful‘ el próximo mes de julio en dos festivales españoles, el Mad Cool de Madrid y el Bilbao BBK Live. Comienzan a finales de mayo en Reino Unido y expresamente dicen en un comunicado que esperan que para entonces la crisis del coronavirus se haya dado por finalizada. Estas son las canciones que supuestamente formarán parte del disco, según una lista publicada por The Killers en Instagram hace unos meses, la cual ya incluía ‘Caution’:
Imploding the Mirage
Dying Bred
My God
Blowback
Running Towards a Place
Fire in Bone
Caution
When the Dreams Run Dry
My Own Souls Warning
Lightning Fields
Man and Woman Enough

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas