Quantcast

Laskaar canta entre peluches de colores en el vídeo de su oda a la «soltería» y a la «masturbación»

-

- Publicidad -

Laskaar canta entre peluches de colores en el vídeo de su oda a la «soltería» y a la «masturbación»

Laskaar, el cantante suizo-granadino que en los últimos tiempos ha despuntado con singles de R&B-pop contemporáneo como ‘A ti‘, ‘Never Met You’ o ‘Traición’, también volvió para San Valentín, como Cupido. En su caso lo que celebraba no es el amor de pareja, sin embargo, sino el amor propio, en una canción titulada ‘Solo’ que el artista cuenta también es una oda a “la autonomía» y a la «masturbación”.

Poco menos de un mes después del estreno de ‘Solo’, nos llega su videoclip, dirigido por Larry Balboa y rodado en el club privado Supernova, así como en la cantera de la localidad madrileña de Orusco de Tajuña. El artista explica que «fue muy interesante trabajar con Larry porque nos retroalimentábamos de ideas el uno al otro y así fuimos construyendo juntos lo que podéis ver ahora».

- Publicidad -

El artista añade: “Si escuchas ‘Solo’, queda claro que se trata de una persona empoderada que ha superado un desamor sintiéndose bien y estable estando sola. Pero con este vídeo-clip quisimos añadir las contradicciones entre lo que se dice y se desea con la realidad. Por eso, aunque en la canción diga claramente una cosa, en el vídeo se me ve desesperado llorando con los chakras destrozados, osea todo lo contrario».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas