Purity Ring, fieles a sí mismos en sus dos temas nuevos

Por | 18 Mar 20, 19:48

Purity Ring avanzaban hace unas semanas ‘stardew‘, el primer single del disco que están a punto de publicar el próximo 3 de abril, y hoy el dúo formado por Megan James y Corin Roddick presenta un par de pistas más fieles a su sonido. De este estreno deducimos que la banda autora de los notables ‘Shrines‘ y ‘another eternity‘ continúa con sus planes de lanzar ‘Womb’ pese a la crisis del coronavirus. Foto por: Carson Davis Brown.

Las nuevas pistas son un medio tiempo inquietante llamado ‘peacefall’, con un lyric video en el que Megan borda letras a fuego, y ‘pink lightning’, reminiscente de la era witch-house en su arranque y con otro lyric video, este inspirado en el mundo de los videojuegos. Su sello en España recalca que las diez canciones que nos esperan «han sido totalmente compuestas, grabadas, producidas y mezcladas por el dúo», apuntando que «el álbum es la crónica de una búsqueda de la comodidad y la paz en un mundo que escapa de nuestro control».

Además de las ediciones tradicionales en digital, en CD y en vinilo negro estándar, habrá otras limitadas de vinilo de color que estarán disponibles en la preventa de la tienda de Purity Ring y de 4AD (en violeta), Vinyl Me Please (gris & blanco marfil), y tiendas independientes (rojo opaco).

Etiquetas:

La Tienda JNSP