Mallorca Live Festival, aplazado a octubre

-

- Publicidad -

Mallorca Live Festival, aplazado a octubre

Mallorca Live se une a la larga lista de festivales que anuncian su aplazamiento debido al COVID-19. En su caso, el festival iba a celebrarse a mediados de mayo, pero pasa a octubre, en concreto a los días 8, 9 y 10. Entre los artistas confirmados en su estupendo cartel se encontraban Marilyn Manson, Pet Shop Boys, Michael Kiwanuka, León Benavente o Nathy Peluso. De momento, el festival informa que ha «reconfirmado a más del 80% de los artistas».

«Con el objetivo de frenar el contagio del Covid-19 en Mallorca y para evitar la incertidumbre actual sobre las medidas excepcionales decretadas por el Gobierno, desde el Mallorca Live hemos tomado la decisión de aplazar la próxima edición del festival», ha informado el festival en un comunicado. «Para nosotros, en este momento lo más importante es la seguridad de todos los asistentes y por eso hemos preferido movernos para que vosotros podáis quedaros en casa».

- Publicidad -

El texto sigue: «Hemos trabajado mano a mano con todas las instituciones de la isla, con artistas, proveedores y patrocinadores para poder ofrecer una fecha en la que celebrar nuestro quinto aniversario con seguridad. Por eso el Mallorca Live Festival 2020 se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre. Por el momento hemos reconfirmado a más del 80% de los artistas y estamos trabajando sin parar para poder confirmar a los pocos que faltan, esperamos poder hacerlo en las próximas semanas».

Lo más visto

No te pierdas