Rammstein desmiente que su cantante Till Lindemann haya sido hospitalizado por coronavirus

-

- Publicidad -

Rammstein desmiente que su cantante Till Lindemann haya sido hospitalizado por coronavirus

Till Lindemann, cantante de Rammstein, se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un un hospital de Berlín. El artista, de 57 años de edad, lleva ingresado desde hace varios días y se encuentra mejor según informaciones del diario alemán Bild. Las primeras informaciones relacionaban el ingreso de Lindemann con un caso de coronavirus, pero Rammstein ha desmentido en sus redes que esto sea así: «Ayer por la tarde, Till Lindemann era admitido en un hospital por consejo del doctor de la banda. Pasó la noche en la unidad de cuidados intensivos y se encuentra mejor. Till ha dado negativo por coronavirus».

El mismo diario informaba que Lindemann había ingresado en el hospital alemán tras volver de gira de Rusia el pasado 15 de marzo, afectado por una fiebre alta. Al poco tiempo era diagnosticado de neumonía y sometido al test del coronavirus.

- Publicidad -

Rammstein publicaban su último álbum de estudio el pasado verano, logrando con él ser número 1 en varios países además de Alemania, además de top 2 en España y top 3 en Estados Unidos.

Lo más visto

No te pierdas