Nathy Peluso y Rels B, juntos en la superproducción de ‘No se perdona’

Por | 02 Abr 20, 19:22

Los duetos mixtos en el pop triunfan. Que se lo digan a Rihanna y Drake, o a Karol G y Anuel AA, o a Shakira y Maluma, o a C. Tangana y Rosalía, o a Lola Indigo y Don Patricio. El último dúo hombre-mujer en probar suerte en nuestro país lleva los nombres de Nathy Peluso y Rels B. Su propuesta es ‘No se perdona’.

La colaboración entre Nathy Peluso y Rels B tiene todo el sentido del mundo: ambos son dos de los nombres más pujantes del “hip-hap” (como lo llama ella) nacional/hispana. Ya más que pujantes, podría decirse: la autora de ‘La Sandunguera’ se encuentra en estado de gracia total después de haber presentado su último single ‘Business Woman’ primero con un videoclip delirante dirigido por los internacionales Bradley & Pablo, que han trabajado con Cardi B, Lil Nas X o Pussycat Dolls; y después con una actuación espectacular en Operación Triunfo, programa en el que ha sido versionada. Y de Rels B no hace falta recordar que es desde hace rato uno de los reyes absolutos del streaming en nuestro país.

¿Y qué proponen Nathy y Skinny Flakk en ‘No se perdona’? La canción es una producción de dancehall melancólico con base firmada, entre otros, por Alizzz e Itchy & Buco Sounds, mientras el vídeo es una superproducción dirigida por Miguel Angulo y producida por Agosto que alterna ambientes oscuros y urbanos con otros más bien medievales aunque parezca mentira. Las uñas de Nathy merecerían un “featuring” aparte, pero eso ya lo esperábamos.

Etiquetas: ,
  • Cash.S.S

    To lo que hace Alizzz suena tan bien.

  • Justipop

    Jajajaj, qué cutre como metéis a P.Tangano y a Rosaquilla con calzador a la misma altura que duetos como Drake-Rihanna o Anuel-Karol.… Jajajjajajaj qué fantásticos talifanes sois los jenesaispoppers…..

    Si alguien ha abierto camino en los duetos mixtos en el pop español esa es Marta Sánchez, que no sólo es la Reina del pop español, sino también la Reina de los duetos, habiendo protagonizado dos de los duetos más exitosos de la historia de la música en español. “Vivo por ella” con el que introdujo a Andrea Bocelli al mercado hispanohablante arrasando en toda Latinoamérica y “Colgando en tus manos” (Nº1 en España, México, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú…), con el que estableció el récord de permanencia en el nº1 de la lista oficial de singles de España de 39 semanas que aún no ha superado NADIE… ni Shakira con Maluma, ni Anuel con Karol, ni Rosaquilla con Ozuna-Tangano-JBalvin, ni Despacito… Y además logró un un Top5 en el Hot Latin Songs de Billboard USA mientras que la sobrevalorada Rosaquilla aún no ha logrado entrar ni al Top10, ni con la ayuda de JBalvin u Ozuna… Qué grande es Marta!!! No hay ni habrá otra como ella en el pop español!! REINA por siempre!!!! Ya quisiera la mamarracha de Rosaquilla tener una centésima parte de talento y el carisma que tiene Martísima!!

    https://www.youtube.com/watch?v=m5UcZ9thgPI

    https://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4

Send this to a friend