Nathy Peluso y Rels B, juntos en la superproducción de ‘No se perdona’

Por | 02 Abr 20, 19:22

Los duetos mixtos en el pop triunfan. Que se lo digan a Rihanna y Drake, o a Karol G y Anuel AA, o a Shakira y Maluma, o a C. Tangana y Rosalía, o a Lola Indigo y Don Patricio. El último dúo hombre-mujer en probar suerte en nuestro país lleva los nombres de Nathy Peluso y Rels B. Su propuesta es ‘No se perdona’.

La colaboración entre Nathy Peluso y Rels B tiene todo el sentido del mundo: ambos son dos de los nombres más pujantes del «hip-hap» (como lo llama ella) nacional/hispana. Ya más que pujantes, podría decirse: la autora de ‘La Sandunguera’ se encuentra en estado de gracia total después de haber presentado su último single ‘Business Woman’ primero con un videoclip delirante dirigido por los internacionales Bradley & Pablo, que han trabajado con Cardi B, Lil Nas X o Pussycat Dolls; y después con una actuación espectacular en Operación Triunfo, programa en el que ha sido versionada. Y de Rels B no hace falta recordar que es desde hace rato uno de los reyes absolutos del streaming en nuestro país.

¿Y qué proponen Nathy y Skinny Flakk en ‘No se perdona’? La canción es una producción de dancehall melancólico con base firmada, entre otros, por Alizzz e Itchy & Buco Sounds, mientras el vídeo es una superproducción dirigida por Miguel Angulo y producida por Agosto que alterna ambientes oscuros y urbanos con otros más bien medievales aunque parezca mentira. Las uñas de Nathy merecerían un «featuring» aparte, pero eso ya lo esperábamos.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP