Sound Isidro 2020 anuncia su aplazamiento por la crisis sanitaria

Por | 06 Abr 20, 13:31

El ciclo de conciertos Sound Isidro ha anunciado su aplazamiento debido a la crisis sanitaria. Este iba a tener lugar del 23 de abril al 3 de junio implicando a cerca de 80 artistas y hasta 15 salas diferentes, razón por la cual Sound Isidro comunica que si bien intentará mantener la mayoría de los conciertos anunciados, algunos de ellos deberán ser cancelados.

Próximamente, Sound Isidro dará a conocer más información al respecto, también en lo que incumbe a la devolución de entradas. Entre los artistas confirmados se encontraban Mulatu Astatke, Omar Souleyman, Holy Fuck, Bill Callahan, Alex Zhang Hungtai, Pablo und Destruktion, Califato 3/4 o Luna Ki.

“Debido al estado de alarma en el que nos encontramos, nos vemos en la dolorosa obligación de posponer la edición de este año de Sound Isidro Vibra Mahou”, comunica el festival, que indica: “La naturaleza de Sound Isidro es compleja: son 40 eventos con cerca de 80 artistas en casi 15 salas diferentes, y cada evento tiene su propia entidad individual. Por lo que, en los próximos días, iremos comunicando cuáles y a qué fechas se reubican aquellos eventos que consigamos mantener; y cuáles lamentablemente se cancelan”.

El festival escribe: “Nuestra intención es mantener el mayor número de los conciertos anunciados, pero este punto no depende únicamente de nosotros. También comunicaremos el procedimiento de devolución de entradas para los conciertos cancelados, así como para aquellos reubicados, si así lo deseáis”. E insiste: “Nuestra firme intención es la realización de Sound Isidro Vibra Mahou 2020 y poder unir a nuevos artistas a nuestro cartel que puedan sustituir a aquellos que finalmente no puedan formar parte del mismo”.

Etiquetas:
  • plusmm

    de verdad… cancelen todo los putos festivales que restan del año, y que se prohiban durante un tiempo, porque como la gente se empiece a juntar, de esta no salimos.

Playlist del mes

Send this to a friend