Nick Cave anuncia nuevas fechas en Madrid y Barcelona para mayo de 2021

Por | 08 Abr 20, 12:36

Tras verse obligados a aplazar su extensa gira de grandes recintos, Nick Cave and The Bad Seeds anuncian hoy nuevas fechas. Los conciertos previstos para el 25 de abril en el WiZink Center de Madrid y el día 26 en el Palau Sant Jordi de Barcelona pasan a celebrarse en 2021. Las nuevas fechas son el 23 de mayo de 2021 en el WiZik Center de Madrid y el día 27 de mayo de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados son válidas para estas nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Así mismo, ya están disponibles las entradas para los nuevos conciertos a través de los puntos de venta habituales. El precio oscila entre los 48 euros y los 94 euros (gastos de distribución no incluidos).

El decimoséptimo álbum de estudio de Nick Cave and The Bad Seeds, ‘Ghosteen‘, veía la luz en octubre de 2019 y ha sido recibido como uno de sus mejores trabajos hasta la fecha tanto por crítica como por público. El disco, que es doble, entró dentro del top 10 de varios territorios a su salida, incluidos Reino Unido y España y apareció en los repasos de lo mejor del año de diversas publicaciones. ‘Ghosteen’ apareció en el número 20 de la lista de mejores álbumes de 2019 para nuestra redacción.

  • Tuvieron que aplazar su gira, al igual que Dua Lipa.

Send this to a friend