Fallece el cantante francés Christophe a los 74 años

-

- Publicidad -

Fallece el cantante francés Christophe a los 74 años

El cantante francés Christophe ha fallecido a los 74 años, poco después que el periódico Le Parisien publicara que el artista había contraído coronavirus. El equipo del músico no ha confirmado ni desmentido esta información, pero su mujer sí ha confirmado que la causa de la muerte ha sido un enfisema.

Christophe era recordado por su gran éxito, ‘Aline’, incluido en su debut de 1965, y también por otros éxitos como ‘Les mots bleus’ o ‘La même tribu’. El primero tituló su quinto álbum, en el que Christophe colaboró extensamente con el productor de electrónica Jean-Michel Jarre, autor de la mayoría de las letras. Pero a quien Christophe marcó sin duda fue a Christine and the Queens.

- Publicidad -

La autora de ‘La vita nuovaha publicado un extenso mensaje en Instagram en el que recuerda al músico. En él expresa su tristeza por la muerte de Christophe, su «cantante favorito»; explica que «adoró» todos sus discos, «desde el primero al último», y señala a los «periodistas ingleses» les hablaba sobre el álbum de Christophe de 2008 ‘Aimer ce que nous sommes’ porque lo considera «extraordinario». También desvela que envió ‘People I’ve been sad’ a Christophe para que aportara su grano de arena, pero él declinó la propuesta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...