Kelly Lee Owens prueba por qué «de noche» siempre es mejor

-

- Publicidad -

Kelly Lee Owens prueba por qué «de noche» siempre es mejor

Lo nuevo de Kelly Lee Owens está en esa lista de discos que nos aguardan a la vuelta de la cuarentena, aunque este se va a hacer de rogar un poco: ‘Inner Song’ no se publicará hasta el próximo día 28 de agosto. Foto: Kim Hiorthøy.

Si en semanas pasadas la artista autora de ‘Bird’ y ‘Lucy’ nos dejaba oír su tema ‘Melt!’, en este caso se decanta por un «banger» mucho más accesible que recibe el nombre de ‘Night’. Y es «accesible» y se llama «noche» porque ambos conceptos están presentes en la propia descripción que ha hecho sobre la producción la misma artista, según informa su distribuidora en España, Everlasting.

- Publicidad -

Dice Kelly Lee Owens: «Esta canción va sobre cómo las sensaciones y las percepciones nos resultan más accesibles de noche: cómo los velos son más finos de alguna manera y cómo somos más capaces de conectar nuestro corazón a nuestros verdaderos deseos». Además, indica que quería compartir esta pista como regalo por los tiempos locos en que nos ha tocado vivir (en referencia a la covid-19), como «parte de su corazón».

En este contexto su exquisita producción habitual cuenta con su registro vocal más angelical (casi dream pop) repitiendo sobre una base tecno «sienta tan bien estar sola»… solo para que la apostilla final («contigo») dote de un nuevo sentido a toda la composición.

- Publicidad -

Lo mejor del mes:

Lo más visto

No te pierdas