Hoy Maluma publica una canción muy especial, una balada sentida pues no tenía ganas de perrear debido a la covid-19. ‘ADMV’, acrónimo de «amor de mi vida», se presenta con un texto escrito -o dictado- por Maluma: «Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro -si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro-. Hoy la entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes de que se nos vayan».
Cuenta Sony que el vídeo iba a ser grabado en Grecia en medio del «Maluma Word Tour», pero que «debido a la pandemia mundial se cambió de lugar y terminó en Miami, donde se grabó completamente en el pasado mes de marzo». La historia que vemos es la de amor entre un Maluma y una novia envejecidos, en lo que puede ser visto como un homenaje a la mayor población de riesgo durante esta pandemia.
El problema es que a alguien se le fue la mano durante las 5 horas de maquillaje que fueron requeridas, y es imposible atender a cualquier tipo de trama, porque el exceso de caracterización roba prácticamente todos los planos. Como la dentadura de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody‘ o la calva postiza de Johnny Depp en ‘Black Mass‘. Cuánto daño puede llegar a hacer Hollywood…
Me gusta la nueva canción de Maluma, pero la caracterización de anciano es muy traumática, parece un moñeco. 🤣
— Princesa Papaya (@nereafontao) April 23, 2020
Cuando pensábamos que Verde podía ser el peor video del año, Maluma sale disfrazado como el viejito de JackAss https://t.co/9ZtAw7kTyK
— Random (@CareRandom) April 23, 2020
Que bonita la canción pero me da cringe Maluma de viejito
— La morra de los signos 🔮 (@vazpa_) April 24, 2020
Maluma con maquillaje de viejito es una de las cosas más traumatizantes que he visto.
— Antonio Campos. (@ALifeOfTony) April 23, 2020