Quantcast

«Lady Gaga en mi radio»: la sorprendente y espiritual colaboración de Mykki Blanco y Devendra Banhart

-

- Publicidad -

«Lady Gaga en mi radio»: la sorprendente y espiritual colaboración de Mykki Blanco y Devendra Banhart

Mykki Blanco vuelve con nuevo disco cuatro años después del lanzamiento de su esperado debut y poco después de protagonizar el vídeo de ‘Dark Ballet’ de Madonna. El rapero y activista estadounidense se ha hecho un nombre con temas de hip-hop agresivos como ‘Wish You Would’ o ‘Loner’, pero lo que presenta hoy es algo totalmente inesperado.

Tras ver la luz ‘Patriarchy Ain’t the End of Me’, ‘You Will Find It’ es una canción pop ambiental, bucólica y espiritual que menciona en su letra tanto a Lady Gaga («Lady Gaga en mi radio, suena ‘Alejandro'») como a Alice Coltrane (a la que recuerda bastante), y que cuenta con la participación de Devendra Banhart en coros y parte de la instrumentación. Una unión aparentemente imposible de talentos que se traduce en una composición «tranquila y optimista» que Mykki ha considerado la más adecuada para presentar su nuevo trabajo en estos tiempos. Una canción, por otro lado, marcada por el contraste: por un lado está la relajada música, y por el otro, la presencia de la voz de un Mykki sobrado de orgullo que critica a las «zorras que hablan desde la sombras» e incluso llega a declararse «su majestad, La Dona Blanco».

- Publicidad -

En un comunicado, Mykki ha dicho que ‘You Will Find It’ es una «meditación» y que no cree que «todo lo espiritual tiene que sonar pesado y serio, más bien, al contrario». E indica: «si la gente asociara la oración con reír, si rezar adquiriera un sentido sensual, divertido y ordinario, la gente se sentiría más cómoda reconociendo que busca algún tipo de conexión divina». Mykki añade que ‘You Will Find It’ «explora esa conexión» y que él «tendría que poder fumarse un porro con Dios y relajarse sin más».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas