Yelle abren nueva era con ‘Je t’aime encore’, adelanto de su nuevo disco

-

- Publicidad -

Yelle abren nueva era con ‘Je t’aime encore’, adelanto de su nuevo disco

Yelle presentan el single de su nuevo álbum, según indica su agencia de prensa en España I Pop You. Se trata de una canción llamada ‘Je t’aime encore’, un tema que arranca como una balada electrónica al piano pero poco a poco incorpora un ritmo electrónico y distorsiones vocales, inconforme con los cánones de la balada clásica.

El tema se presenta con un lyric video, sencillo, de fondo blanco, dirigido por Loic Prigent, quien es conocido en Francia por sus documentales sobre la industria de la moda. El estilista Charlie Le Mindu le corta el pelo a Julie Budet (SPOILER: o eso parece en un principio) en un mundo en el que de repente cortarse el pelo es todo un privilegio.

- Publicidad -

Sin guiños a pelotazos como ‘Je veux te voir’ o ‘A cause de garçons’, parece claro que Yelle también van a dejar atrás el sonido de su malogrado intento internacional con Dr Luke, un ‘Complètement fou’ que, editado en 2014, no terminó de lograr lo proyectado. Yelle han lanzado desde entonces varios singles sueltos como ‘OMG!‘, ‘Romeo’ o ‘Interpassion’, pero es ahora cuando sabemos que hay nuevo disco en camino. De momento, eso sí, desconocemos detalles como la fecha de edición o su secuencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas