Vetusta Morla reúnen a 20 artistas para aplaudir al personal sanitario en ‘Los abrazos prohibidos’

Por | 08 May 20, 9:25

Vetusta Morla publican hoy un single de propósito solidario con el que aplauden la labor de los trabajadores de la sanidad pública durante estos días de cuarentena, y que cuenta con la participación de hasta 20 artistas diferentes, sumando con los autores de ‘Mismo sitio, distinto lugar‘ 21 en total. Como explica la propia banda, ‘Los abrazos prohibidos’ es “una canción por el respeto y la dignidad de la Sanidad Pública y todxs sus trabajadorxs” y los beneficios obtenidos por cada reproducción y/o descarga de la canción irán destinados al CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y a su investigación sobre el coronavirus.

En orden alfabético, los artistas implicados en ‘Los abrazos prohibidos’ son Alice Wonder, Andrés Suarez, Carlotta Cosials de Hinds, Christina Rosenvinge, Dani Martín, Depedro, Eva Amaral, Ismael Serrano, Iván Ferreiro, Kase.O, Leiva, Luz Casal, Maika Makovski, Marwan, Nacho Vegas, Nina de Juan, Rozalén, Joaquín Sabina, Santi Balmes y Xoel López.

Esta emotiva balada, que ya es uno de los temas más comentados de la mañana en Twitter, alterna unas estrofas de ambientes lúgubres con una explosión de luz y esperanza en el estribillo, donde los artistas brindan “por los que hacen del trabajo sucio la labor más hermosa del mundo”.

  • Deslenguada

    Qué hermosa canción. Gracias

  • mardebering

    En vez de aplaudirme prefiero que en la calle lleves mascarilla y guardes, + 3 metros de distancia, los aplausos no me sirven.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Si sirven, Una cosa no quita la otra, en mi opinión.

  • mardebering

    No sirve un pimiento, al CSIC le sobra el dinero y más en estos momentos, mejor que le dieran el dinero al Padre Ángel que seguro lo invertiría en gente que si lo necesita.

  • Robinsonn

    Pues sí. Mucho me temo que esa donación al CSIC caerá en saco roto.

  • Yex Brown

    Que al CSIC le sobra dinero? XD Para la mierda que se sigue invirtiendo en ciencia en España no sobra, falta muchísimo.

  • eumesmo

    La canción pues un sin más de lugares comunes, pero la verdad es que escuchar a Sabina al final me ha puesto los pelos de punta. No soy muy fan, pero con lo malito que ha estado, pues hasta me ha emocionado (algo que hasta ahora no había hecho ningún video de la cuarentena, excepto el Agapimú de Ojete Calor).

  • Justipop_Reloaded

    Esta noticia de este bodrio no interesa a nadie…la noticia del día es el cutre y ridículo “blackfishing” de Rosaquilla en la portada de People en español y los divertidos twitts que se han generado mofándose de ella… Pero como Talifanes rosaquillers preferís renunciar a la actualidad y a los clicks que os daría la noticia para no publicar nada que pueda perjudicar mínimamente la imagen de vuestra idolilla del chino…

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Ok, te veo muy informado y muy ingenioso. Si no lo entiendes no tengo nada más que decir. Saludos.

  • mardebering

    Eso es otra cosa no se puede mezclar, lo que te aseguro es que el CSIC en estos momentos tiene pasta de sobra.

  • Guilleeeen

    Bravo

Send this to a friend