La mixtape de Drake no puede con Bad Bunny ni J Balvin en España

Por | 12 May 20, 17:38

La entrada más fuerte de la semana en la lista de “streaming albumes”, la única que tenemos en España con las tiendas cerradas, es ‘Dark Lane Demo Tapes’. La mixtape de Drake es top 3 directo en nuestro país, además de número 2 en Estados Unidos (por detrás de un disco de country, el nuevo de Kenny Chesney) y número 1 en mercados tan potentes como Reino Unido, Australia, Holanda y Canadá.

En España quien ha impedido que Drake sea número 1 es Bad Bunny, que sigue en el número 1 con ‘YHLQMDLG’ en su 10ª semana de permanencia; y también J Balvin, que se mantiene en el puesto 2 con la 7ª semana de ‘Colores’, además viendo aumentado su streaming, quizá por el estreno del vídeo de ‘Rosa’, que vuelve al top 100 de singles. La única artista femenina de todo el top 10 de los discos más oídos en España es Dua Lipa con el excelente ‘Future Nostalgia’, puesto 6 en su 6ª semana.

El mercado está parado y solo encontramos una entrada más en toda la lista de «streaming albumes»: ‘Shishi Plugg’ de Yung Beef y Pablo Chill-E llega al puesto 46. Son 9 canciones entre las que destaca el éxito en Youtube de los vídeos que se han realizado para dos de los temas, ‘No nos pueden soportar’ e ‘Y cuando llegó’.

Etiquetas: , ,

La Tienda JNSP