Charli XCX comparte portadón y tracklist de su nuevo disco grabado en confinamiento

-

- Publicidad -

Charli XCX comparte portadón y tracklist de su nuevo disco grabado en confinamiento

Charli XCX ha terminado a tiempo el disco que anunció escribiría y grabaría en un periodo de un mes durante el confinamiento. Así, ‘how i’m feeling now’ sale mañana 15 de mayo, pocos meses después del que hasta ahora era el último álbum de estudio de la cantante hasta la fecha, ‘Charli‘, uno de los mejores discos de 2019.

Solo unas horas antes del lanzamiento de este largo, Charli ha compartido su portada, que, pese a su componente «amateur» como mandan las circunstancias, es llamativa como mínimo. Y también se conoce ya el tracklist del disco, que se compone de 11 pistas, entre ellas la reciente ‘i finally understand’.

- Publicidad -

Las expectativas no son precisamente bajas. Si bien es cierto que ‘how i’m feeling now’ es un disco improvisado sobre la marcha, también lo es que Charli es una compositora prolífica que suele dar con oro cuando menos lo esperas, que su obra más celebrada es una mixtape, y también que la frescura suele favorecer muchos trabajos. Los singles ‘claws’ y ‘forever’ ya tienen su par de millones de escuchas en Spotify, y aunque habrá que comprobar si ‘how i’m feeling now’ alcanza la categoría de ‘Charli’, este ya es un disco memorable desde su gestación y lanzamiento dentro de una cuarentena.

01 pink diamond
02 forever
03 claws
04 ​7 years
05 detonate
06 enemy
07 i finally understand
08 c2.0
09 party 4 u
10 anthems
11 ​visions

Lo más visto

No te pierdas