Lola Indigo habla de su éxito ‘4 besos’, Ignatius, Craig David, OT… en La Resistencia

Por | 21 May 20, 14:34

Lola Indigo ha sido la última invitada en La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar+ -por si era necesario recordarlo-, que sigue en antena durante la cuarentena -pero sin público- y en los últimos días ha recibido en plató a otros artistas musicales como Kidd Keo o, mediante videollamada, a C. Tangana o Sofía Reyes.

La cantante y bailarina granadina ha acudido a La Resistencia para seguir promocionando ‘4 besos’, su reciente single con Lalo Ebratt y Rauw Alejandro, definitivamente otro hit importante en su carrera tras rebasar los 15 millones de streamings en Spotify y haber alcanzando el número 7 en la lista oficial de singles (donde se mantiene en el top 20 de canciones más exitosas). Sin embargo, se acaba de cumplir justo un año desde el lanzamiento de ‘Akelarre‘, su álbum debut, y lo primero que ha hecho Lola Indigo al llegar a plató ha sido regalar a Broncano una copia del disco en formato vinilo.

Después, la entrevista ha transcurrido por los senderos absurdos habituales. Presentador y artista han hablado de su música favorita (Extremoduro y Led Zeppelin para él, el R&B de los 2000 para ella), de Ignatius, tema obligado en cualquier conversación que se precie; o de los estadios en los que Mimi Doblas llegó a actuar durante su paso por Operación Triunfo. También ha habido tiempo para recibir una caja de postres y para improvisar unos bailecitos inspirados en algunos incidentes ocurridos durante la cuarentena.

Etiquetas:

La Tienda JNSP