Muere a los 34 años Chris Trousdale de Dream Street

-

- Publicidad -

Muere a los 34 años Chris Trousdale de Dream Street

Chris Trousdale, integrante de la efímera boy band infantil estadounidense Dream Street, que tan solo publicó un disco, ha muerto a los 34 años a causa de una enfermedad que no ha sido revelada.

Amor platónico de miles de adolescentes estadounidenses durante el inicio de siglo, Chris Trousdale sobresalía en Dream Street por sus dotes de bailarín, como su compañero de banda, Jesse McCartney, posteriormente conocido en todo el mundo por su papel en la serie ‘Summerland’ y por éxitos como ‘Beautiful Soul’, ha explicado en un mensaje de Instagram, en el que afirma que Trousdale ha fallecido por «complicaciones derivadas del COVID-19»: «Chris, en mi opinión, era el más popular del grupo, no podías quitarle el ojo de encima cada vez que se subía a un escenario. Realmente le envidiaba como artista. Fuimos parte de algo que la gente no suele vivir en toda su vida a la tierna edad de 12 y 14 años. Aunque la banda duró 3 años, en aquel momento parecía una eternidad y entre todos construimos una verdadera hermandad».

- Publicidad -

El único álbum de Dream Street, publicado en 2001, era un sucedáneo tardío del sonido Backstreet Boys/Britney, produjo los éxitos ‘It Happens Every Time’ y ‘Sugar Rush’, ambos bastante monos, y obtuvo un Disco de Oro en Estados Unidos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas