Dear Class of 2020: apariciones de Beyoncé, Lady Gaga, Bad Bunny, Dua Lipa, Taylor Swift, U2 ft. Finneas…

Por | 08 Jun 20, 10:55

Barack y Michelle Obama han presentado este domingo ‘Dear Class of 2020¡, una fiesta de graduación virtual de los estudiantes estadounidenses que ha contado con actuaciones y discursos de diversas celebridades y estrellas del pop país. El propósito de esta fiesta ha sido celebrar tanto a los nuevos graduados como a sus familias y comunidades.

Una de las artistas invitadas a la ceremonia ha sido Beyoncé, que ha ofrecido un discurso de más de 10 minutos en el que ha agradecido a la ciudadanía estadounidense haber protestado contra el racismo y la brutalidad policial durante la última semana, y en el que también ha hablado sobre el machismo que ha experimentado en la industria de la música: «Para llevar mi propio sello, dirigir mis películas y producir mis giras he tenido que apropiarme de mis masters, de mi arte, de mi futuro y así escribir mi propia historia», ha dicho. «No suficientes mujeres tienen un lugar en la mesa, así que he tenido que talar yo misma la madera y construir una mesa propia». También Lady Gaga y BTS han ofrecido sendos discursos alentadores, así como Taylor Swift, que ha hablado sobre la fiesta de fin de curso de su año, a la que no pudo acudir por estar de gira.

Entre las actuaciones musicales de la ceremonia ha destacado la versión de ‘Beautiful Day’ de U2 por artistas como Camila Cabello, Leon Bridges, Tove Lo, Khalid o Chris Martin. La versión ha sido producida por Finneas y precedida por un discurso de Bono. También Katy Perry ha presentado ‘Daisies’, el reparto de ‘Schitt’s Creek’ ha cantado ‘Hero’ de Mariah Carey con la propia Mariah Carey, y tanto Meghan Thee Stallion como Maluma han preparado videoclips para la ocasión. Dua Lipa, Lizzo, que ha tocado el clarinete junto a la Filarmónica de Nueva York; Alicia Keys, H.E.R., Jonas Brothers con Karol G o Chloe x Halle también han contribuido música a la celebración, que podéis ver al completo bajos estas líneas.













La Tienda JNSP

  • juka

    Katy Perry se esta currando más las presentaciones que el propio videoclip de «Daisies»

    Una pena el flop que esta teniendo. Me parece una buena canción.

  • Yex Brown

    Joder de repente ésto va a ser el evento musical más importante este año tras la Superbowl? Desde cuando se le da tanta relevancia a la graduación de los estudiantes y se celebra con artistas de primer nivel? Habrá que ver todas las actuaciones.

  • Dula Peep

    Si, si… Mucho discursito de la Beyoncé pero te meto a mi nuevo duo musical, las hermanas cara de pez, con calzador y si no no hablo… Para nuevamente extrapolar el discurso hacia ella y su carrera. Nuevamente, señora, esto no va sobre usted y sus mentiras para enaltecerse. Que pena que por el egocentrismo y la necesidad de autopromoción de unos cuantos el mensaje honesto de otros quede opacado.

  • Teca

    De nuevo Beyonce intenta convencernos de que el discurso lo ha escrito ella…

  • bocachancla

    madre mía, estos americanos….!! y nosotros, que tardamos poco en copiarles todas las pijadas que se les ocurren (la pollada esa de graduación ya es algo que hacen hasta en guarderias o infantil) ya me imagino haciendo algo parecido con discursitos de aitana, bisbal, david otero…¿os imagináis? actuaciones de taburete, dvicio, el alborán… episodio cumbre de black mirror

  • wilesly

    Katy, stop trying «DAISIES» happen! its not going to happen…

  • juniper0

    Todos los comentarios hablando de la que es a día de hoy la mayor estrella musical del mundo, Beyoncé. 24 años de carrera a sus espaldas y sigue en la mente y boca de todos.

  • Teca

    Como artista y performer es indiscutiblemente la reina, como oradora y figura pública es un fraude.

  • Kevin Germanotta

    Me ha encantado Katy, está preciosa, bueno es que ella siempre lo ha sido, y solo por lo bien que le están saliendo los directos de Daisies ya merece la pena verla. Que le den a los charts, la canción mola y a ella se la ve super feliz.

  • rodrii alvanez

    De las main pop girls Katy, Gaga y Taylor las vemos aparecer aunque sea en actos de estos, pero Rihanna está de un pasotismo que yo ya flipo con ella… qué le ha pasado a esa chica con el público que ya solo quiere hablar de cosmética y ropa interior??

  • Luka Bde

    Beyoncé lució genial, muy inspiradora.

  • Jeannette Happ

    Katy Perry es una diosaaaaaa. Buen discurso de la Gaga y de Dua Lipa. Taylor Swift es la que más valor le está echando últimamente al activismo bien por ella

  • Martin Garrid

    Gaga, katy y taylor juntas en un mismo evento por primera vez. Faltaron rihanna y ariana para completar la foto… ojalá algún día las 5 juntitas https://media2.giphy.com/media/miWWqgkbpeCje/giphy.gif

  • insecure tyie

    Katy Perry estuvo genial. Daisies gana mucho en directo y bueno el himno de firework ni te digo… y las vibes de Judas en el atuendo de Lady Gaga muy toppp

  • Gass

    Curioso que todos los que dan discursos no han estudiado en su vida y ni han pisado una Universidad. No sé que ánimos les van a dar toda esta gente que no les conseguirán un trabajo ni nada. Si me graduara en 2020 estaría muerto de miedo, y más en USA, con el racismo, 42M de parados y subiendo…

  • Qué orgulloso de ver a mis niños de BTS ahí <3

  • Crowned

    Lo voy a decir… Daisies de katy perry me parece más interesante que todo Chromatica

  • Juan Acosta

    Lo subvaloradas que están Chloe&Halle ya roza lo criminal! La suya fue probablemente la mejor performance de todo este formato.

  • Shinji Ikari

    Vaya evento hay q enaltecer el esfuerzo de los graduados …recibir clases online

  • Atleasttheskyisblue

    Katy Perry debería darle una vuelta a su producto