Quantcast

Dear Class of 2020: apariciones de Beyoncé, Lady Gaga, Bad Bunny, Dua Lipa, Taylor Swift, U2 ft. Finneas…

-

- Publicidad -

Dear Class of 2020: apariciones de Beyoncé, Lady Gaga, Bad Bunny, Dua Lipa, Taylor Swift, U2 ft. Finneas…

Barack y Michelle Obama han presentado este domingo ‘Dear Class of 2020¡, una fiesta de graduación virtual de los estudiantes estadounidenses que ha contado con actuaciones y discursos de diversas celebridades y estrellas del pop país. El propósito de esta fiesta ha sido celebrar tanto a los nuevos graduados como a sus familias y comunidades.

Una de las artistas invitadas a la ceremonia ha sido Beyoncé, que ha ofrecido un discurso de más de 10 minutos en el que ha agradecido a la ciudadanía estadounidense haber protestado contra el racismo y la brutalidad policial durante la última semana, y en el que también ha hablado sobre el machismo que ha experimentado en la industria de la música: «Para llevar mi propio sello, dirigir mis películas y producir mis giras he tenido que apropiarme de mis masters, de mi arte, de mi futuro y así escribir mi propia historia», ha dicho. «No suficientes mujeres tienen un lugar en la mesa, así que he tenido que talar yo misma la madera y construir una mesa propia». También Lady Gaga y BTS han ofrecido sendos discursos alentadores, así como Taylor Swift, que ha hablado sobre la fiesta de fin de curso de su año, a la que no pudo acudir por estar de gira.

- Publicidad -

Entre las actuaciones musicales de la ceremonia ha destacado la versión de ‘Beautiful Day’ de U2 por artistas como Camila Cabello, Leon Bridges, Tove Lo, Khalid o Chris Martin. La versión ha sido producida por Finneas y precedida por un discurso de Bono. También Katy Perry ha presentado ‘Daisies’, el reparto de ‘Schitt’s Creek’ ha cantado ‘Hero’ de Mariah Carey con la propia Mariah Carey, y tanto Meghan Thee Stallion como Maluma han preparado videoclips para la ocasión. Dua Lipa, Lizzo, que ha tocado el clarinete junto a la Filarmónica de Nueva York; Alicia Keys, H.E.R., Jonas Brothers con Karol G o Chloe x Halle también han contribuido música a la celebración, que podéis ver al completo bajos estas líneas.













- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas