Jay Wheeler y Kidd Keo entran en la lista de álbumes española

-

- Publicidad -

Jay Wheeler y Kidd Keo entran en la lista de álbumes española

Como os contábamos en el listado de singles más populares del país, que tiene copado, Anuel AA continúa siendo número 1 también en la lista de álbumes, con el disco que salía hace 3 semanas, ‘Emmanuel’.

Sin novedades en el frente, Bad Bunny ocupa el resto del top 3 de los discos más oídos en España con ‘LAS QUE NO IBAN A SALIR’ y ‘YHLQMDLG’. Dada la salida de Dellafuente del top 10 con ‘Descanso en poder’, Lady Gaga y Dua Lipa recuperan posiciones hasta los lugares 7 y 8, respectivamente. ‘Chromatica’ resiste así mucho mejor que los singles del disco: el único superviviente en nuestro país ‘Rain On Me’ baja del puesto 42 al 63, muy por debajo de su rendimiento internacional.

- Publicidad -

En cuanto a entradas en el top 100, Jay Wheeler y DJ Nelson llegan al puesto 13 con ‘Platónicos’ mientras Kidd Keo es puesto 21 con ‘Rockport espacial’. La única entrada extra es la de Ricky Martin con ‘Pausa’ en el número 79.

En cuanto a la subida más fuerte, se trata el disco OT Gala 13 de la edición 2020 de Operación Triunfo, que pasa del pueso 84 al 27, animado por la final del programa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas