Vídeo «trippy» para el nuevo pepinazo 90s de !!!, ‘Do the Dial Tone’

Por | 08 Jul 20, 19:01

!!!, el grupo de nombre impronunciable que en realidad se pronuncia «Chk Chk Chk» (nunca esta de más recordarlo), vuelve con nuevo EP solo un año después del lanzamiento de su último disco de horrorosa portada (otra vez), ‘Wallop‘. Este nuevo trabajo corto recibe el nombre de ‘Certified Heavy Katz’ y verá la luz el próximo 31 de julio.

La idea tras ‘Certified Heavy Katz’ ha sido volver a explorar los sonidos de la música de club que ya aparecían en ‘Wallop’, y en este nuevo EP concurren estilos como el Chicago house, el garage británico o la música disco neoyorquina dentro de un trabajo de «alta tensión sutilmente producido», según la nota de prensa oficial. “En este nuevo trabajo exploramos los límites exteriores de la música que hacemos”, ha explicado el líder de la banda, el carismático Nic Offer. “Intentamos muchas cosas diferentes con la esperanza de encontrar algo nuevo al hacerlo mal o distinto”.

Algunos de los estilos mencionados en el párrafo anterior están presentes en el primer single oficial de este nuevo EP, un pepinazo bailable llamado ‘Do the Dial Tone’ por el que asoman ecos de garage-house y del dance-pop de los años 90. Su videoclip animado es obra de Cheng-Hsu Chung y es totalmente «trippy». El animador ya se había encargado del clip de ‘Couldn’t Have Known’.

Etiquetas:

La Tienda JNSP