Natural Live se convierte en ciclo y anuncia a Novedades Carminha, Ladilla Rusa, Algora, Monterrosa, Ginebras…

Por | 09 Jul 20, 18:05

Hace unas semanas os hablábamos de una iniciativa festivalera llamada «Natural Live» en las inmediaciones de Hellín (Albacete). Un pequeño festival para 400 personas respetando la llamada «nueva normalidad», y que desde hoy se amplía.

Tras el éxito de la primera convocatoria, que está a punto de colgar el sold-out y se celebrará del 24 al 26 de julio con Miss Caffeina y Viva Suecia, entre otros, se ha anunciando la segunda tanda de eventos, que se anticipa que no será la última. Será entre los días 31 de julio y 2 de agosto, en este caso incluyendo las actuaciones de Novedades Carminha en su formato «Orquesta» especial para este verano, Ladilla Rusa, Ginebras, Algora, Monterrosa o Putilatex. En cuanto a los dj’s, serán Elyella, Aníbal Gómez, Don Flúor, Jes Set, Lady Ma Belle, LasDJS, Yahaira, René Reptile, JotaPop, Espada, Ace y Jungleo. Se anuncian otras actividades como vermouth con Karaoke, tardeo, sesiones golfas, etcétera. Las entradas están a la venta desde hoy.

La nota de prensa recuerda que Talamansi es una «reserva natural de dos mil hectáreas, que se encuentra entre dos ríos -Mundo y Segura- sin poblaciones cercanas a menos de treinta kilómetros. Hay 7 casas rurales con una capacidad para 120 personas, una zona de glamping, tres piscinas, un lago, barbacoas, un gran escenario de obra, etcétera». Más detalles, en la página web oficial.

Entre las medidas de seguridad, se matendrá «un control estricto de acceso y aforo respetando las distancias determinadas, desinfección de vehículos a la llegada, toma de temperatura a todos los asistentes y trabajadores, y limpieza y desinfección de todas las zonas comunes con especial atención a las piscinas y los aseos públicos después de cada uso, etc».

Etiquetas:

La Tienda JNSP