Aitana y Morat vuelven a unir fuerzas sin arriesgar demasiado en ‘Más de lo que aposté’

Por | 30 Jul 20, 11:00

Aitana sigue sin ver editadas sus grabaciones con C. Tangana y El Guincho, pero a la vez sigue acumulando éxitos con otro tipo de colaboraciones. ‘Si tú la quieres’, su apasionado dueto con la persona a la que más le gusta cantar del mundo, David Bisbal, ha alcanzado cifras multimillonarias en Spotify y se mantiene en el número 30 de la lista de singles española, mientras el reggaetonero ‘Enemigos’ con Reik y el baladón ‘+’ con Cali y El Dandee (posiblemente el mejor que ha cantado Aitana) también acumulan streamings muy dignos y aparecen en los puestos 79 y 90 de la mencionada lista, respectivamente.

Antes de que se publicaran estas tres canciones, Aitana ya había arrasado con otra colaboración, en este caso con la banda colombiana Morat en su single ‘Presiento’, que cerraba su último álbum ‘Balas perdidas’ y suma a día de hoy más de 120 millones de reproducciones en la plataforma de streaming sueca. Poca cosa. Así, no es de extrañar que desde Universal Music se haya apostado por volver a reunir a los autores de ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’ y a la autora de ‘Spoiler‘ en un nuevo single que está disponible desde hoy jueves 30 de julio, y recibe el título de ‘Más de lo que aposté’.

Hay una cosa buena y otra mala que decir de ‘Más de lo que aposté’: la buena es que vuelve a ser una más que digna canción de pop-rock de Morat, tan adictos como de costumbre a las guitarras acústicas y a los grandes coros, como los de su hitazo ‘Cómo te atreves’; y en la que Aitana suena tan en su salsa que bien podría formar parte de la banda (¿nadie lo ha planteado?); la mala es que es otra canción de Morat sin más, así que aquí termina todo lo que podría decirse de ella. El videoclip, apañado en su mezcla de imagen real y animación, ya es el tercero más visto en Youtube España.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP

  • mardebering

    Música para la rama cacerolera poligonera pija española.
    La canción, la producción y el video lo mejor que ha sacado esta chica.

  • mingie noriega

    todas las canciones de morat tienen la misma formula, que pereza.

  • ZETA

    Cuánto me aburre. Mucho éxito pero todo canciones de otros. Es producto para sacar dinero por todos lados… Planchas del pelo, gafas, perfumes, estaría bien que un día se preocupase por un proyecto musical propio. Sigue en un eterno reparto de temas de OT. Cuando pierda el físico ya se preocuparan por todo lo demás, o la meterán en el cajón.

  • Ding Dong

    Me gusta como canta esta chica pero tanta colaboración me estresa

  • theboy

    Quina mandra de noia.

  • Irving

    Se debería llamar «Más de lo mismo» Ft. (Ooooooo🎶🎶🎶=Morat)..Lo mismas canciones tan predecibles que ya se que sigue un coro lleno de O’s..Que flojera.

  • Irving

    No soy el único que piensa lo mismo al menos!!!

  • jesus soto

    Si la canción fuera reggaetón ya estarías diciendo que han hecho la obra maestra de sus vidas y que son los reyes de la reinvención.