Cecilio G anuncia en sus redes sociales que deja la música

Por | 06 Ago 20, 14:22

Cecilio G ha anunciado en Instagram que deja la música al menos temporalmente. El pasado 2 de agosto, el trapero barcelonés escondía 5 pen drives por Barcelona que contenían su nuevo EP ‘TDPS2 CARA B’ e invitaba a quienes los encontrasen a colgarlo en internet o quedárselo, y ahora explica que este juego escondía un motivo mayor: «el juego de los pen drives no era más que una forma de anunciaros que voy a dejar la música este 2021, para que os hicierais a la idea… Necesito estar con mi famila, disfrutar de otra forma la vida, olvidarme de vosotros y vosotros de mí, echaros de menos y volver si no con más fuerza, con otro punto de vista… Muchísimas gracias por estos 5 años en la música».

El autor de la sobrecogedora ‘Million Dollar Baby‘, una de las mejores canciones de 2019, y de otros éxitos como ‘Pikete Espacial’, ha sido uno de los representantes del trap más queridos de la escena española a pesar de nunca haber salido exactamente del underground, al menos hasta este mismo año, cuando ha aparecido en uno de los temas más interesantes del último disco de Mala Rodríguez, que destacamos precisamente hoy.

El artista, que ha lanzado incontables «mixtapes», la última, este mismo año, ha sido polémico por sus apariciones televisivas (sonado fue su absurdo encuentro con Carlotta Cosials de Hinds, recientemente aparecía en ‘La Resistencia’ de David Broncano), así como por sus innumerables enfrentamientos contra otros raperos como C. Tangana o por aquella vez que se presentó en el Sónar montado en un caballo, enfadando a todo aquel que estuviera mínimamente sensibilizado con los derechos de los animales. También ha dado que hablar por sus problemas con la justicia, pero, por contra, ha sido admirado por sus honestas letras, en las que ha hablado sin tapujos sobre su vida, que ha pasado por diversos baches.

Etiquetas:

La Tienda JNSP