Sonorama Ribera suspende su edición especial de 2020 por los rebrotes

Por | 06 Ago 20, 15:45

Sonorama Ribera había aplazado su próxima edición a 2021, pero antes, este mismo mes de agosto, iba a celebrar una serie de conciertos especiales para homenajear al equipo sanitario que se encuentra afrontando la crisis del coronavirus en primera línea de batalla. Sin embargo, esta edición especial queda suspendida debido a los rebrotes que están teniendo lugar en la localidad de Aranda del Duero, que acaba de ser confinada por 14 días y devuelta a la fase 1, por decisión de un juez.

Así lo ha comunicado Sonorama en un mensaje publicado en redes: «Sonorama Ribera 2020 va a ser un festival dedicado a aquellas personas que a lo largo de la crisis sanitaria que estamos viviendo han estado cuidándonos en primera línea de batalla. Desgraciadamente, la situación en Aranda de Duero y su comarca vuelve a ponerlos en ese lugar y por ello debemos comunicar el aplazamiento de esta edición tan especial, según la decisión que se tomó ayer entre organización, el Hospital y el Ayuntamiento de Aranda de Duero. Ahora lo esencial es velar por la salud y la seguridad de todos y debemos estar al lado de estos colectivos esenciales para darles todo el apoyo y la fuerza que necesitan para salir de ésta». A su vez, Javier Ajenjo, director del festival, ha dicho: «Ayer se estaba hablando ya de un posible confinamiento y, aunque aún no esté confirmado, nosotros queremos tomar la decisión de suspender el festival, porque la situación no es la más idónea».

Esta serie de conciertos, para la que próximamente se anunciarán nuevas fechas, iba a tener lugar los días 14 y 15 de agosto y a retransmitirse en streaming y a través de Radio 3, por lo que no había entradas a la venta. Entre los artistas confirmados se encuentran Izal, León Benavente, Miss Caffeina, Sidonie, Varry Brava y Shinova,

Etiquetas:

La Tienda JNSP