Regalamos un abono para Natural Live 2020, con Novedades Carminha, Ladilla Rusa, Rayden…

Por | 11 Ago 20, 11:43

Tras aplazarse tres semanas siguiendo las recomendaciones sanitarias de Castilla La Mancha, la organización de Natural Live 2020 informa de que el festival desarrollará la segunda parte de su ciclo entre los días 28 y 30 de agosto. En la primera, celebrada en julio, actuó gente como Miss Caffeina y Viva Suecia, y en esta segunda el cartel se sumerge en el pop sin prejuicios de gente como Novedades Carminha y Ladilla Rusa, ambos protagonistas recientemente de nuestra «Canción del Día» con ‘Mucho nivel‘ y ‘Macarrones pop‘, respectivamente. También estarán por allí otros nombres tan interesantes como Rayden, cabeza de cartel del viernes, Monterrosa y Ginebras.

JENESAISPOP regala un abono simple entre la respuesta más original recibida en [email protected] a la siguiente pregunta: «¿Cuál es «la canción del verano» alternativa que esperas escuchar en Natural Live?». El alojamiento en el festival es en glamping, acampada libre o alojamiento rural, y será negociado por el ganador con la organización.

Natural Live se celebra en La Finca de las Ramblas de Talamansi (Férez/Albacete). En su página web podéis consultar cuál será el protocolo de seguridad sanitaria, que ya se puso en práctica en el evento del mes pasado. Tras aquella cita hace un par de semanas, la organización enviaba este comunicado: «Tras su primera edición, Natural Live 2020 quiere agradecer la confianza a todos los grupos y artistas participantes, público asistente y personal que ha trabajado intensamente para que este sueño se convirtiera en realidad, en la peor de las circunstancias, y quiere invitarlo a que sigan apostando por un forma de ocio musical saludable en un entorno rural maravilloso».

Etiquetas:

La Tienda JNSP