Melanie C anuncia conciertos en Madrid y Barcelona para presentar su nuevo álbum

-

- Publicidad -

Melanie C anuncia conciertos en Madrid y Barcelona para presentar su nuevo álbum

Después de que charláramos con ella largo y tendido, Melanie C daba los detalles de su nuevo álbum en solitario, titulado tan poco imaginativamente como ‘Melanie C’, que verá la luz el príximo 2 de octubre. Y lo hacía a la vez que presentaba otro de sus singles, el elegante y bailable ‘In and Out of Love’. A esa noticia, hoy se añade otra bien jugosa para los fans españoles de Spice Girls en general y de la Spice deportista en particular

Melanie C ha anunciado hoy los detalles de una gira por el Reino Unido y Europa para la primavera de 2021, que hará parada en España. Concretamente en la sala La Riviera de Madrid, el 29 de abril, y en la sala Apolo de Barcelona, el 1 de mayo del próximo año. También ha confirmado cuatro conciertos en directo por streaming que coincidirán con el lanzamiento de su tan esperado álbum homónimo el 2 de octubre (con un set de banda completa y muchas sorpresas por revelar). El precio de las entradas es de 28 euros más gastos, y la pre-venta comienza el 26 de agosto a las 10AM y la salida a venta general el 28 de agosto, todo a través de LiveNation y Ticketmaster (Madrid y Barcelona). Las entradas para las transmisiones en vivo también están disponibles a través de su sitio web oficial.

- Publicidad -

‘Melanie C’, del que ya había presentado temas como ‘Blame It On Me‘, es el octavo disco de estudio de Melanie Chissolm al margen del mítico girl group. De manera muy interesante, incluye colaboraciones en la composición y producción de mujeres del ámbito alternativo/independiente británico como Little Boots, Shura o Rae Morris.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas