Cancelada la segunda edición de Natural Live, que se celebraba este fin de semana

Por | 24 Ago 20, 12:09

La dirección de Natural Live Talamansi comunica esta mañana que no se va a poder celebrar la segunda edición de Natural Live XTRAFRESH prevista para los días 28 a 30 de agosto de 2020, en la Finca Las Ramblas de Talamansi de Férez (Albacete). Tenían que actuar en el festival Rayden, Ladilla Rusa, Monterrosa y Novedades Carminha, entre otros. JENESAISPOP había organizado un concurso para acudir el festival, tras la celebración con éxito de una primera edición este mes de julio, respetando las medidas de seguridad de la nueva normalidad, y hace unos días la organización informaba de que ya solo quedaban 100 plazas para el festi, pero finalmente el evento no podrá tener lugar.

La nota de prensa indica que «en el cumplimiento de las últimas instrucciones de carácter excepcional ofrecidas por las autoridades sanitarias, y más concretamente de las medidas publicadas el pasado día 21 de agosto de 2020 en el DOCM de la Junta de Comunidades de CLM, nos vemos obligados a cancelar esta segunda edición. Hemos trabajado muchísimo para poder realizar esta edición, con el único pensamiento de ofreceros lo mejor y en las mejores condiciones sanitarias posibles para público, artistas y para todo el amplio equipo que trabaja en la organización de Natural Live y lo seguimos haciendo desde ya para buscar nuevas fechas en 2021 para disfrutar de una experiencia saludable y única como la que pudimos disfrutar en nuestra primera edición, del pasado mes de julio de 2020. Estamos seguros, de que más adelante, podremos disfrutar de la reserva natural de Talamansi de la forma plena que se merece, y la música en directo volverá a sonar en Natural Live. Para entonces, sabremos agradecer a todos los que apostasteis por nosotros en este verano tan atípico».

Finalmente, la nota revela que la devolución de las entradas se hará a partir del miércoles, 26 de agosto de 2020. Se enviará un link al correo de los compradores, desde la plataforma de compra, para solicitar la devolución de las entradas indicando las instrucciones para ello.

Etiquetas:

La Tienda JNSP