Sia se tira «pa’l agua, que hace calor» con Ozuna y Doja Cat, y anuncia tema con David Guetta

-

- Publicidad -

Sia se tira «pa’l agua, que hace calor» con Ozuna y Doja Cat, y anuncia tema con David Guetta

Esta madrugada Ozuna ha publicado por sorpresa su nuevo disco, ‘ENOC’, con el que se estaba especulando durante los últimos días. Entre una marea de colaboraciones, destaca la que Sia ha grabado en castellano. En el tema Furler se tira «pa’l agua que hace calor» y además la escuchamos hablar de lo que «se pierde en la arena y el mar» y «se ve tan tropical», después de que Ozuna nos cuente exactamente lo mismo. Como si esto fuera una canción del verano tipo ‘Un rayo de sol’, Sia nos dice que: «El sol está qué quema» pero «quiere más». La autora de ‘Chandelier’ también entona unas frases en inglés en esta misma canción.

Participa Doja Cat, como informaba el club de fans de la australiana en España hace unos días y ha venido apareciendo en la prensa nacional e internacional, aportando en este caso un punto jamaicano como el exprimido por Sia en su hit ‘Cheap Thrills’.

- Publicidad -

La propia Sia Furler presentaba esta canción en redes como «un bombazo». Teniendo en cuenta los 3 nombres implicados, y el lugar que tanto Ozuna como Doja Cat ocupan en la industria, en el caso de esta última gracias a ‘Say So’, la canción podría suponer un pelotazo en las listas de éxitos… si es que la apretada agenda de Ozuna lo consiente. Hace poco más de un día que el totem de la música latina ha lanzado un tema de 7 minutazos llamado ‘Enemigos Ocultos’ junto a Wisin y Myke Towers featuring Arcangel, Cosculluela y Juanka, que ahora mismo por supuesto es lo más visto en Youtube España, y el disco que acaba de publicar se extiende hasta la veintena de canciones. En todo caso, entre las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin y Nicky Jam del álbum de Ozuna, ‘Del mar’ recibirá unos puntos extra pues ha sido añadido a «Today’s Top Hits’, la playlist más multitudinaria de Spotify, que siguen 27 millones de personas.

Por otro lado, Sia también es noticia porque el día 11 de septiembre publica otra de sus colaboraciones con David Guetta. Han sido varias las canciones lanzadas por ambos a la caza de la mitad de lo que lograra ‘Titanium’, y tras ‘She Wolf’, ‘Flames’, ‘Helium’ y ‘Bang My Head’, el nuevo intento se llama ‘Let’s Love’. El francés lo ha presentado en redes con unas imágenes que no recuerdan casi nada a ‘After Hours’, la última era de The Weeknd ni tampoco a ‘Drive‘.

- Publicidad -

De momento, nada más se sabe sobre ‘Music’, la banda sonora y la película que Sia preparaba de cara a este mismo mes de septiembre. El single ‘Together’, perteneciente a este proyecto, salía el 20 de mayo, y desde entonces, no hemos vuelto a saber nada de él. Con la tontería, hace ya 4 años -casi 5- desde la edición de ‘This Is Acting‘, el álbum que contenía ‘Cheap Thrills’ y ‘Alive’, aunque la cantante ha lanzado numerosas canciones sueltas y un disco navideño desde entonces.

Lo más visto

No te pierdas