Sólo Ozuna puede destronar a Anuel AA del top 1 en España con ‘ENOC’

-

- Publicidad -

Sólo Ozuna puede destronar a Anuel AA del top 1 en España con ‘ENOC’

Un par de días después de haber publicado un tema colaborativo de 7 minutazos, algo muy poco común en el reggaetón, Ozuna ha sacado su disco sorpresa, un álbum llamado ‘ENOC’ que había sido puesto a disposición del público a modo de pre-pedido, pero del que se desconocía la fecha exacta de edición.

‘ENOC’ incluye el hit ‘Caramelo’ junto a Karol G y Myke Towers, también la versión sin featurings de este número 1 en España, así como suculentas colaboraciones con monstruos del streaming como Daddy Yankee (‘No se da cuenta’), Zion & Lennox (‘Que tú esperas’), J Balvin (’Una locura’), Nicky Jam (‘Esto no acaba’) y Wisin (‘Gistro amarillo), entre otros. En el plano anglosajón, Sia y Doja Cat se unen a Ozuna en ‘Del mar’.

- Publicidad -

No hay que ser un lince para darse cuenta de que este disco de 20 pistas y 1 hora de duración está llamado a conseguir lo que ‘Papi Juancho’ de Maluma no ha conseguido: destronar a ‘Emmanuel’ de Anuel AA del número 1 en España, posición a la que está bien amarrado desde hace meses. No en vano, dos discos antiguos de Ozuna permanecen en el top 100 de lo más escuchado en España: ‘Odisea’, editado en 2017, está en el puesto 71 y ‘Aura’, editado en 2018, está en el número 75. ¿Encontraremos ‘ENOC’ en la lista española oficial en 2023? Se admiten apuestas.

Lo más visto

No te pierdas