Karol G y Myke Towers se suman a Ozuna para dar más sabor a su ‘Caramelo’

Por | 18 Ago 20, 15:18

La batalla por alzarse con el título de la canción del verano 2020 en los países hispanohablantes está en todo lo alto. Y, por orgullosos que estemos de ella, no está en el ajo ninguna de nuestras propuestas en la playlist Lo + Sabrosón 2020. La cosa no va precisamente por ahí.

Mientras se desinflaba ‘Se iluminaba’, un tema del italiano Fred De Palma junto a la malagueña Ana Mena que se publicaba, paradójicamente, la pasada Navidad, ‘Mamichula‘ del argentino Trueno y amigos ha dado la sorpresa al desbancar a una ‘Caramelo‘ que parecía inalcanzable. Sin embargo, el rapero bonaerense no cuenta con el arsenal multinacional de Ozuna, y este podría haber asestado hoy el golpe definitivo con un remix de su gran apuesta estival.

Hace unas horas se ha estrenado una nueva versión de este hit reggaetonero co-producido por Tainy –al que, además de en el también celebrado ‘Agua‘ con J Balvin, encontrábamos en el relativamente decepcionante single conjunto de Dua Lipa, Bad Bunny y Balvin, ‘Un día (One Day)‘–, y muy mal tendría que darse para que tenga un nuevo impulso que la devuelva al número 1. No tanto por la presencia de Myke Towers, que también, como por el protagonismo que en ella tiene Karol G, una de las grandes triunfadoras de este año con ‘Tusa‘, que hace unas semanas presentaba la también magnética ‘Ay, DiOs Mío!‘.

Y la cosa va tan en serio como para presentar un videoclip oficial ad-hoc para el remix, con el improvisado trío devaneándose entre un cielo de chucherías y un infierno de chocolate oscuro. El caso es que su/nuestra boca «no pierda el sabor a caramelo».

Etiquetas: , ,

La Tienda JNSP