Tomavistas Extra reubica fechas y se celebrará entre el 20 de septiembre y el 2 de octubre

Por | 14 Sep 20, 19:30

Tomavistas Extra anuncia su vuelta pocos días después de que el festival fuera cancelado por razones de seguridad sanitaria. El evento iba a tener lugar originalmente a principios de septiembre, pero las restricciones de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid impedían su celebración. Andrea Levy, concejala de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, respondía entonces a las críticas dirigidas hacia ella en redes en palabras a JENESAISPOP, explicando que la decisión de cancelar el festival también había sido tomada por el distrito de salud pública de la Comunidad de Madrid, y que el modelo de Tomavistas, el de conciertos desdoblados en salas, no garantizaba la ausencia de aglomeraciones que pudieran provocar contagios.

El festival informa que la mayoría de conciertos se celebrarán ahora en el recinto de IFEMA los días 20, 23, 24, 25 y 26 de septiembre y anuncia un nuevo concierto, el de Chucho en la Riviera, el día 2 de octubre. La nota de prensa indica que «las entradas adquiridas para los shows de Tomavistas Extra que iban a tener lugar del 2 al 10 de septiembre serán válidas para estas nuevas fechas» y que «el aforo para las actuaciones de Carolina Durante y de Novedades Carminha ya está completo» pero que «se habilitará una lista de espera para los nuevos compradores, para cubrir las posibles devoluciones». Os dejamos con la nota íntegra:

«Hace una semana se nos rompió el corazón al conocer la cancelación de #TomavistasExtra, un proyecto de muchos trabajadores que durante meses han volcado todo su cariño y puesto todo su empeño en reactivar el directo, para acercarnos la música en estos momentos de incertidumbre tan duros para todos.

Gracias al constante apoyo del público, las bandas, patrocinadores, colaboradores y la fuerza de todo el sector musical movilizado en conjunto para defender la #CulturaSegura, el festival ha conseguido reubicar la mayoría de los conciertos en el recinto de IFEMA los días 20, 23, 24, 25 y 26 de septiembre.

Los primeros directos serán los de Natalia Lacunza y dani el próximo 20 de septiembre. La sesión de DJ estará protagonizada por DJ Ópera Primas, representando a la sala El Sol.

El 23 de septiembre tendrán lugar los conciertos de Los Punsetes, Hinds y Nueva Vulcano, junto a Wurli DJ (Wurlitzer Ballroom), y al día siguiente (24 de septiembre) podremos disfrutar de Dorian y L E O, con OchoyMedio DJ del OchoyMedio.

Carolina Durante y Menta actuarán el 25 de septiembre, junto a Say Yes DJ de la Sala Maravillas, y Novedades Carminha y El Cuerpo del Disco lo harán el 26 de septiembre, acompañados por Adrian Le Freak representando a las salas Picnic y Tupperware.

Además, también se ha confirmado el directo de Chucho para el día 2 de octubre, en la sala La Riviera».

La Tienda JNSP