Lady Gaga tira de fondo de armario para animarte a votar

-

- Publicidad -

Lady Gaga tira de fondo de armario para animarte a votar

La semana que viene se celebran las elecciones presidenciales en Estados Unidos y son muchos los artistas que han hecho un llamamiento para animar a la gente que no suele votar a hacerlo.

Entre ellos está Lady Gaga, que ha subido a redes sociales un fantástico vídeo en el que, recuperando algunos de los modelos más míticos de su carrera, habla sobre la importancia de votar. La autora de ‘Chromatica‘ comienza empatizando con el desencanto que sufre la gente a «causa de la covid» o a causa del «sistema», pero recuerda que, «a menos que tengas un ticket para irte a otro sitio» (fuera de Estados Unidos) es el momento de hacer algo por mejorar el país.

- Publicidad -

En los 2 minutos de vídeo, la cantante tiene tiempo de recordar los looks vistos en ‘Joanne’, ‘Poker Face’, la Super Bowl y ‘Telephone’, entre otros, y se arriesga a pedir el voto incluso a quien «no vaya a votar lo que ella, que te puedes imaginar quién es». Explicando el vídeo, por si hacía falta, Lady Gaga concluye que ha llevado muchos atuendos en su vida, pero «nunca ha cambiado de voz. Mi voz será escuchada, ¿y la tuya?».

Lo más visto

No te pierdas