Trump dice que «sabe muchas cosas de Lady Gaga» en su último mitin

Por | 03 Nov 20, 15:37

Hoy se celebran elecciones presidenciales en Estados Unidos y ayer los dos candidatos principales realizaron sus últimos mítines. Lady Gaga participó en el de Joe Biden, cantando ‘Shallow’ y pidiendo a la gente que por favor no vote a Trump: “A todo el mundo, no importa cómo os identifiquéis, ahora es vuestra oportunidad de votar contra Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da el derecho de agarrar de cualquier parte de sus cuerpos a vuestras hijas, hermanas, madres o esposas. Votad por Joe. Es una buena persona”.

Como recoge The Guardian, Trump no fue ajeno a todo esto y en su mitin se metió con Jon Bon Jovi y Jay-Z, entre otros, indicando sobre Lady Gaga: “no es demasiado buena. Podría contaros historias sobre Lady Gaga. Sé un montón de cosas”. Como podéis ver en el minuto 5 del vídeo bajo estas líneas, mientras el mundo está a punto de desmoronarse en lo sanitario y en lo económico, el presidente de los Estados Unidos cierra su campaña en lo que suena como una amenaza para la autora de ‘Just Dance’.

Cambiando de cadena, Tracy Chapman hizo una aparición en la televisión anoche, pese a estar semi retirada, para animar a la gente a votar, como se aprecia al final de su actuación. En el programa de Seth Meyers interpretó en acústico ‘Talkin’ Bout a Revolution’ de su excelente disco de debut de 1988, el mismo que contenía ‘Fast Car’ y la infravalorada ‘Baby Can I Hold You’. «Go vote» son ahora las últimas palabras de la composición en lugar de «oh, no».


La Tienda JNSP