dani potencia ‘Si te vas’ con La Casa Azul

Por | 12 Nov 20, 14:10

dani ha entregado uno de los debuts más interesantes del panorama nacional este año, ‘veinte‘. Se trataba de un disco breve de 8 temas en el que destacaban canciones como ‘Fui yo’, ‘Dónde estás’ o ‘Mira’. Su vocación hedonista y tropical lo alzaba como uno de los discos que quemar este verano, pero como dice la letra del que ha sido el gran éxito del lanzamiento, «no importa si hace frío o calor, siempre y cuando estés tú para sentirme mejor».

Esa canción, ‘Si te vas’, que ya se acerca al medio millón de reproducciones en Spotify, suma desde hoy en un remix a La Casa Azul. Y si la original reconfortaba con unos arreglos entre el synth-pop y el reggaetón, el añadido de Guille Milkyway implica nuevos efectos cósmicos y voces robóticas, además de una estrofa final, melancólica y onírica: «recuerdo aquella combustión / mi vida en llamas / y me aferraba a lo imposible, a no perderte nunca / abandoné la realidad para poder soñarte / para poder tenerte más».

La nueva remezcla de ‘Si te vas’ es nuestra «Canción del Día» y en celebración de esto mismo, dani es la protagonista del nuevo «bundle» o «pack especial» de esta semana en nuestra tienda. En ella podéis comprar desde hoy una camiseta de JNSP y un pack de postales exclusivas de dani, por cortesía de El Volcán Música. Se trata de 9 postales con fotos por un lado y las letras del disco por el otro, que nunca se ha puesto a la venta (hasta ahora solo se había distribuido entre la prensa). Unidades muy limitadas.

Lo mejor del mes:

Etiquetas:

La Tienda JNSP