Chica Sobresalto estrena ‘Fusión del núcleo’ y conquista La Resistencia

Por | 13 Nov 20, 12:44

Maialen, la concursante de Operación Triunfo que era fan de La Bien Querida, publica hoy su nuevo single como Chica Sobresalto, un ‘Fusión del Núcleo’ que encantará a seguidores de Love of Lesbian, Zahara o Viva Suecia. La cantante de Pamplona ha acudido a La Resistencia para presentarlo y ha conquistado completamente a su público, el cual ha dejado en Youtube comentarios tales como:

– «He visto la entrevista comiendo algodón dulce de azúcar y ahora soy el oso de Mimosín con diabetes»
– «Es Salva Espín en chica»
– «En como entrevistar a una piruleta de fresa»
– «Esta chica es ese tipo de persona que es imposible que te caiga mal. Es que ya puede arrancarle un huevo a mi perro que sería incapaz de insultarla»
– «Típica asesina serial, perfectamente mimetizada nadie sospecharía de ella»
– «Qué monos Chica Voltereta y su perro Darwin»
– «Me casaría con ella sin separación de bienes»

La autora de ‘Oxitocina’ se muestra en su salsa en el plató de La Resistencia hablando con Broncano. Cuando este le pregunta si alguna vez ha cometido incesto con un primo porque estas cosas se suelen notar, esta le contesta que si conoce esta información «porque se lo han contado»… y esto es solo el principio de la entrevista. A continuación, los dos próximos minutos de la conversación girarán en torno a los testículos de los perros, antes de que Maialen se ponga a repartir CD singles antes de lo que tenía planificado, preocupada por la «fluidez» del programa. Una entrevista en la que destaca la graciosa naturalidad de una Maialen que, por lo visto, se ha metido a más de uno y una que desconocía su existencia en el bolsillo.

En cuanto al videoclip de ‘Fusión del Núcleo’ que se ha estrenado junto al single, este representa a Maialen «encerrada en su habitación justo después de una actuación». Indica la nota de prensa: «Ella se siente encerrada en su propia realidad, con esa sensación de que su cabeza y todo su cuerpo van a explotar. Pero antes de llegar a la locura se produce esa fusión del núcleo que ella misma imaginaba en su cerebro mientras componía el tema en pleno confinamiento para liberarle y colocarle». Comenta el nuevo single de Chica Sobresalto en nuestros foros.

La Tienda JNSP