Samantha Hudson y Jordi Cruz la han «liado muy grande» en su nuevo podcast para Netflix

Por | 10 Dic 20, 13:51

Netflix anuncia nuevo podcast protagonizado por la cantante Samantha Hudson, autora de hitazos del electro-trash underground como ‘Maricón‘, y por el presentador Jordi Cruz, conocido por todos por su trabajo en ‘Art Attack’ y recientemente por el talent de «gamers» ‘Top Gamers Academy’ que se emite en Neox.

El podcast recibe título en forma de pregunta, ‘¿Sigues ahí?’, y podrá verse en la plataforma «próximamente». De momento, un avance del mismo publicado en las redes de Netflix da una idea de por dónde irán los tiros: probablemente hacia el humor y la irreverencia pero también hacia la reivindicación y la justicia social que han caracterizado el trabajo de Hudson, presentes tanto en sus canciones como en sus delirantes directos.

En el avance, Hudson se maquilla delante de un espejo antes de entrar a trabajar cuando empieza a echarle piropos a su propio reflejo con su habitual voz de dobladora de películas americanas. Algunas perlas que salen de su boca son «eres preciosa y perfecta, no existe un mortal capaz de resistirse al candor apabullante de esta belleza impactante» o «eres un portento de lesbiana de 40 años fulminando la frialdad del mundo con las pulsaciones electromagnéticas que desprenden estos pechos de androide», en el segundo caso, antes de arrancarse a reír de manera «un poquito desquiciada». Jordi Cruz interrumpe la escena en dos ocasiones para reclamarla hacia el plató.

En Twitter, Jordi Cruz ha expresado su ilusión por este nuevo proyecto: Me quedo corto si os digo que trabajar con Samantha ha sido de lo mejor que me ha pasado en muchos años. Sabía quien era pero conocerla ya es otra dimensión. La hemos liado muy grande. Espero que os guste!! Gracias a Netflix por este «match»». El presentador hablaba recientemente con JENESAISPOP para compartir la música de su vida.

La Tienda JNSP