Animal Sound vuelve brevemente por Navidad con actuaciones de Morad, Recycled J, Glas…

Por | 14 Dic 20, 12:22

Animal Sound, otro de los numerosos festivales que este año han aplazado su edición por las razones que todos conocemos, anuncia una serie de eventos que tendrán lugar antes de que acabe el año. Son un total de siete conciertos que podrán verse del 18 al 27 de diciembre en tres emplazamientos de la ciudad de Murcia, estos son, la Plaza de Toros, la Terraza de los Molinos del Río y el Auditorio Víctor Villegas, todos ellos adaptados por supuesto a las nuevas circunstancias. Las entradas están disponibles en la web del festival.

El cartel es el siguiente: el próximo viernes 18 de diciembre abrirá el ciclo Glas; el 19 sábado será el turno de Walls y el sábado 19, de Don Flúor, Isaac Corrales e Irregular Live. El martes 22 acudirá al escenario Recycled J y el sábado 26 lo hará Morad. Finalmente, el domingo 27 será el turno de FMS Duplas (Sweetpain & Mr. Ego vs. Tirpa & Mnak/ Elekipo & Vivi vs. Hander & Jesús LC y Bekaesh como presentador) y del show de Mnak.

Como decimos, la edición «XS» de Animal Sound (así llamada) se celebrará con las garantías sanitarias que cabe esperar. Explica la nota de prensa: «Este ciclo de eventos se han programado cumpliendo a rajatabla con la normativa sanitaria vigente que, como sabemos todos, tienen como principal objetivo evitar la transmisión del covid-19 apostando por la #CulturaSegura. Para su implantación y control se ha conformado una comisión de trabajo que ha definido estrategias y toma de decisiones para la minimización de riesgos higiénico- sanitarios por covid-19, estableciendo los mecanismos de coordinación necesarios con los diferentes agentes implicados para la planificación de las medidas preventivas».

Y continúa: «Al efecto, se tomará la temperatura a todos los participantes, se exigirá distanciamiento de seguridad interpersonal, el uso obligatorio de mascarilla y el lavado de manos como principal medida de higiene. Y todo ello cumpliendo con los aforos reducidos exigidos y la limpieza exhaustiva de todos los espacios. Existirá un número máximo de entradas pre-asignadas por tramos horarios. Se colocarán en el suelo marcas para asegurar la distancia de seguridad interpersonal en zonas de acceso, plantas, zonas, sectores pre-asignados y espera. Se fomentará el pago con tarjeta u otros medios que no supongan contacto físico entre dispositivos, evitando, en la medida de lo posible, el uso de dinero en efectivo. Estas y muchas más adaptaciones a la actual coyuntura harán posible, al fin, el regreso por Navidad de tan esperado festival».

Etiquetas:

La Tienda JNSP