Aitana coloca todo su disco en la lista de singles española

Por | 23 Dic 20, 17:33

Como hemos comentado, Aitana no ha hecho el disco más vendido de la semana a nivel copias físicas, pero desde luego sí ha hecho el más escuchado en las plataformas de streaming y es capaz de colocar todo su disco en el top 100 de singles español.

Así, ‘Cuando te fuiste’ con Natalia Lacunza entra en el número 30; ‘- (Menos)’ con Álvaro Díaz y POLE. en el 33, ‘Estupidez’ con Beret en el 51, ‘No te has ido y ya te extraño’ en el 55, ‘x (Por)’ en el 71, ‘÷ (Dividido)’ en el 84, ‘= (Igual)’ en el 86 y ‘Si no vas a volver’ en el 92. Por otro lado, el single que da título al disco sube del 45 al 15, ‘Corazón sin vida’ con Sebastián Yatra sube del 42 al 20 y ‘+ (Más)’ con Cali y El Dandee se mantiene en el 43.

En realidad, la entrada más fuerte de la lista la firman Myke Towers y Juhn con ‘Bandido’, que se coloca en el puesto 28, aunque es ‘Bebé’ de Camilo y El Alfa el tema que más ha subido en escuchas, pasando del 26 directamente al 9.

El resto de entradas en lista las firman Pablo Alborán con ‘La fiesta’, en el 73 (el malagueño es número 1 en la lista de álbumes); y Daddy Yankee y Marc Anthony con ‘De vuelta pa’ la vuelta’, en el 96.



Etiquetas:

La Tienda JNSP