Zayn publica nuevo single ‘Vibez’ y nuevo disco la semana que viene

Por | 07 Ene 21, 16:50

Zayn, ese integrante de One Direction capaz de publicar un álbum de 29 canciones para luego no promocionarlo ni un poquito por culpa de su alergia a los escenarios y a las redes sociales, regresa en el peor momento posible. O en el mejor, según se mire: es 7 de enero y la competencia es prácticamente nula.

El nuevo single de Zayn se titula ‘Vibez’, llega apenas unos meses después de ‘Better’ (¿cuántos temas han salido con este mismo título en los últimos años?) y ya puede escucharse. El tema no suena lejano de lo que el cantante británico lleva haciendo prácticamente toda su carrera en solitario: las melodías del R&B-pop y los ritmos del hip-hop clásico vuelven a conquistar a Zayn en un ‘Vibez’ en el que el británico narra un escenario de flirteo con su chica.

Según informa Vulture citando a Pop Crave, tanto ‘Better’ como ‘Vibez’ formarán parte de un nuevo álbum de estudio de Zayn que sale tan pronto como la semana que viene, en concreto, el viernes 15 de enero. El largo, como si buscara comentar el fracaso comercial del anterior, llevará por título ‘Nobody is Listening’ y se compondrá de 11 pistas. La portada, un tanto Radiohead, ya puede contemplarse en algunos foros.

Etiquetas:

La Tienda JNSP