Harry Styles se apunta otro tanto más con la prota de ‘Fleabag’

Por | 07 Ene 21, 9:00

Antes de que el mundo comenzara a desmoronarse (otra vez), uno de los virales más divertidos que nos ha traído el Año Nuevo es el nuevo vídeo de Harry Styles, que se estrenaba el día 1 de enero y durante días hemos continuado disfrutando en la lista «trending» de Youtube. Acumula ya 14 millones de visualizaciones pese a lo vago del contador en estos días sin grandes novedades musicales. Es nuestra «Canción del Día» hoy.

Harry Styles, un día miembro de One Direction, ha callado muchísimas bocas con la promoción de su segundo disco en solitario, ‘Fine Line‘. Triunfó el cálido electro de ‘Adore You’ introducido por Rosalía, ‘Watermelon Sugar‘ fue uno de los grandes «sleepers» de 2020, sumó el 5º single ‘Golden‘… y ahora es momento de rescatar una de las canciones que más desapercibidas habían pasado. ‘Treat People With Kindness’, la penúltima pista del álbum, es el nuevo sencillo de la que es la mejor campaña de música pop de los últimos tiempos, con permiso de Dua Lipa.

’Treat People with Kindness’ ha tenido su sentido en torno a la Navidad por diversos motivos: su carácter de canción “feel good” y su mensaje incluso cristiano de amar al prójimo (como a ti mismo), muy utilizado en el «merchandising» del cantante y símbolo del mismo. La producción de voces y arreglos pomposos nos remite a ídolos como Queen (definitivamente los 70 han de ser su década favorita) y el vídeo en blanco y negro ahora estrenado es también de inspiración retro.

En el vídeo escenografiado en Art Deco y con el patrocinio semivelado de Gucci, Harry Styles ofrece una actuación coreografiada estelar en compañía de la actriz Phoebe Waller-Bridge, quien es por todos conocida como la protagonista de una de las comedias más ácidas y populares de los últimos tiempos, ‘Fleabag’. ¿Es ella o Fleabag quien mira a cámara en el plano final mientras ambos cuestionan los roles de género? “Feel good” es repetido una y otra vez en la letra en esta canción explícita que, literalmente, habla de “seguir bailando” y “sentirse bien con uno mismo”… que es exactamente lo que transmite.

Lo mejor del mes:

La Tienda JNSP