Los Javis anuncian nueva serie, ‘Cardo’

-

- Publicidad -

Los Javis anuncian nueva serie, ‘Cardo’

Los Javis han triunfado con ‘La Veneno’ de manera internacional, y hoy es un medio estadounidense, Variety, el que anuncia en exclusiva que el dúo de directores formado por Javier Calvo y Javier Ambrossi ha empezado a trabajar en una serie nueva llamada ‘Cardo’ que estará producida por AtresmediaTV, Buendía Estudios y Suma Latina, el mismo equipo de ‘La Veneno’.

La serie, que ya se encuentra en fase de preproducción y será rodada a lo largo de este año, constará de 6 episodios y girará en torno a la vida de una única protagonista, una chica de 30 años que «está pasando por una crisis enorme» debido a que «sufre una adicción a las drogas, está pasando por una relación tóxica con el sexo, no tiene dinero y no está satisfecha con su cuerpo». La chica siente un gran vacío existencial en su vida «después de haber pasado años trabajando en publicidad y como actriz y después de presentar varios programas de televisión», y con el propósito de «darle sentido a su vida», decide dejar su trabajo para ayudar en su negocio, al borde de desaparecer, a una florista de 74 años que reside en un barrio humilde de Madrid.

- Publicidad -

A rasgos generales, ‘Cardo’ pretende poner sobre la mesa la toxicidad de los cánones de belleza femeninos que han atormentado a las mujeres nacidas en los años 80 y 90 -las que ahora tienen 30 años o están a punto de cumplirlos- y será, en palabras del programador José Antonio Antón, «un retrato generacional lleno de realidad y basado en la verdad». Este añade: «Mucha gente se reconocerá en las experiencias, reflexiones, miedos y preocupaciones de la protagonista, sin que importe donde hayan nacido». La actriz Ana Rujas está involucrada en el proyecto, así como la guionista Claudia Costafreda. Os recordamos que Los Javis trabajan en una segunda temporada de ‘La Veneno’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...