Muere atropellado el padre de Nicki Minaj

-

- Publicidad -

Muere atropellado el padre de Nicki Minaj

Robert Maraj, padre de Nicki Minaj, ha fallecido este fin de semana tras haber sido atropellado en Nueva York, como informan medios como Billboard o The Guardian. Tenía 64 años. El padre de Nicki Minaj se encontraba caminando por Long Island el pasado viernes a las 18.15, hora local, cuando fue arrollado por un coche que se dio a la fuga. El conductor no ha sido todavía localizado. Maraj fue trasladado a un hospital, donde terminó falleciendo un día después, el sábado 13 de febrero.

Nicki Minaj, que mantiene un perfil y una actividad más bajos de lo acostumbrado desde algo antes de ser madre el año pasado, no ha emitido ningún comunicado. En su biografía, su padre suele aparecer con un perfil problemático por su adicción al alcohol y a las drogas, y algún comportamiento violento. Se sabe que en 1987 llegó a quemar su casa en Queens.

- Publicidad -

Este año se cumplirán 3 años desde que se publicó el último disco de Nicki Minaj, ‘Queen’, aunque el año pasado la vimos colaborar con Meghan Trainor, Doja Cat, Major Lazer, ASAP Ferg y 6ix9ine, entre muchos otros. ‘TUSA’, de 2019 y junto a Karol G, fue la canción más popular del año en España de todo 2020.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...