Rosalía y Bad Bunny, entre Magritte, Giorgio de Chirico y Dalí

-

- Publicidad -

Rosalía y Bad Bunny, entre Magritte, Giorgio de Chirico y Dalí

No es la primera vez que “la Rosalía” sale en un vídeo con las cejas bien pobladas, a lo Frida Kahlo. Ya lo hizo en el clip de ‘A palé’ y en la portada de ‘Que no salga la luna’, donde evocaba el célebre autorretrato doble ‘Las dos Fridas’. En ‘La noche de anoche’ vuelve a lucir cejas tupidas, además de sus características uñazas de fantasía.

La novedad en su estilismo es un vestido que se aleja de la tradición flamenca y parece abrazar el romanticismo de la Regencia británica pasado por el filtro repipi de ‘Los Bridgerton’. El propio Bad Bunny, en batín mañanero, también parece emular el estilismo del duque de Hastings.

- Publicidad -

Por lo demás, ‘La noche de anoche’, que este fin de semana ha pasado por el famoso programa estadounidense SNL, es algo así como un cuento post coitum sobre la noche (de anoche) de San Valentín, una historia de amor del día después ambientada en un entorno que remite a la imaginería del surrealismo más clásico: cielos y arquitecturas magrittianas, entornos metafísicos a lo Giorgio de Chirico y amantes flamígeros como las jirafas en llamas dalinianas. Una metáfora, la de los amantes ardiendo, que resulta más obvia que meter el dedo índice entre el pulgar y el índice de la otra mano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...