Maroon 5 y Megan Thee Stallion estrenan balada transversal, ‘Beautiful Mistakes’

-

- Publicidad -

Maroon 5 y Megan Thee Stallion estrenan balada transversal, ‘Beautiful Mistakes’

Maroon 5 estrenan esta tarde su nuevo single con Megan Thee Stallion como gran estrella invitada. La rapera mantiene su disco ‘Good News’ en el top 20 en Estados Unidos, por lo que claramente la exitosa banda de Adam Levine, siempre tan ambiciosa desde el punto de vista comercial, busca con esta colabo un pelotazo como el de ‘Girls Like You’ con Cardi B, que suma 1.200 millones de streaming de nada en Spotify. Foto: Travis Schneider.

La nueva canción se llama ‘Beautiful Mistakes’ y es la típica producción de Maroon 5, aquí bajo los mandos de Adam Goldstein y blackbear, que primero parece inocua, casi música de fondo; pero inmediatamente cala y se pega cosa fina. Estamos ante una canción de corte romántico, muy bonita y mona -por momentos parece que estemos escuchando a Rivers Cuomo de Weezer en lugar de Levine-, sobre una relación que ha dejado de funcionar.

- Publicidad -

En ‘Beautiful Mistakes’ casi cada frase está ideada para calar en la audiencia, y no en vano la canción se presenta con un «lyric video» tipo cómic en el que se reflejan frases con las que es tan fácil empatizar como “cada día lo paso peor”, «estoy deprimido porque te has ido», “estoy despierto con mis sueños rotos” y demás. Él la imagina a ella «desnuda en su cama» para cometer los «hermosos errores» de que nos habla la canción… pero ella ha pasado página.

Megan Thee Stallion aparece mucho más enfadada, con frases como “si haces una promesa, mantenla” o “como no te bloqueo, todavía intentas contactarme”, si bien siempre sin que se abandone el tono meloso de la amable producción. Una producción basada en una caja de ritmo y una guitarra, capaz de llegar a un seguidor de Ed Sheeran y a otro de Ariana Grande. En Reino Unido, lo mismo podrían ponerla en Radio 1 que en Radio 2.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....