Nathy Peluso divide con su interpretación de ‘La violetera’ en los Goya

-

- Publicidad -

Nathy Peluso divide con su interpretación de ‘La violetera’ en los Goya

Nathy Peluso ha sido una de las protagonistas de los Goya al realizar una interpretación de ‘La violetera’, bastante ajena a su registro más callejero. La ha realizado vestida de gala, pero con un ojo de cada color a lo Bowie. Por un lado, nos ha mostrado una faceta diferente a la que estos días triunfa en las listas. Por otro, su interpretación tampoco ha sido tan de cortar el hipo como para convencer a neófitos.

En Twitter, ese lugar, se cuestionaron dicción, arreglo y puesta en escena. Fue, por supuesto, «trending topic», pero con diversidad de opiniones. Bajo estas líneas, podéis volver a ver el vídeo de la actuación. Foto: Lucas Garrido.

- Publicidad -

La argentina residente en España vive, en cualquier caso, su mejor momento de popularidad gracias al éxito de su último single ‘Delito’ (ya disco de oro y aún top 30 en nuestro país), contenido en el álbum ‘Calambre’, uno de los mejores discos de 2020. Además, la cantante ha tenido un viral junto a Bizarrap (disco de platino y aún top 30 en España también) y además ha interpretado ‘Puro veneno’ en COLORS.

Con toque de queda y las reuniones en casa prohibidas, no había nada mejor que hacer que ver los Goya. Esta noche se celebraba una nueva edición de los premios de la Academia de Cine, con la sobresaliente ‘Las niñas’ partiendo como favorita, sobre todo tras su triunfo en los Premios Feroz. Entre las más nominadas estuvo a punto de dar una sorpresa tamaño ‘Campeones’ ‘Adú’, que se hacía con el premio a mejor director; mientras el premio a mejor actor era para Mario Casas por ‘No matarás’. Se dice en los mentideros que habría merecido alguna nominación antes. Los Feroz presumen de haberle premiado antes por ‘Las brujas de Zugarramudi’ y ‘Mi gran noche’.

- Publicidad -

El Goya a Mejor Canción, que no nos tenía tan excitados como los años en que estuvieron nominados La Casa Azul y Russian Red, ha sido para una eufórica Rozalén. Los nominados a los Goya han permanecido en su casa y ha habido conexión con ellos, si bien 33 personalidades del cine español sí se han desplazado a Málaga para una ceremonia «híbrido» entre presencial y telemática que será conducida por Antonio Banderas. Entre esas personalidades que presentarán los premios están Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Paz Vega, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, María Barranco, Najwa Nimri y Leonardo Sbaraglia.

¿Qué te ha parecido la actuación de Nathy Peluso en los Goya interpretando 'La violetera'?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....