¿Nos ha troleado Antonio Baños con sus pestañas de orgías y scat?

-

- Publicidad -

¿Nos ha troleado Antonio Baños con sus pestañas de orgías y scat?

Antonio Baños, el que fuera cabeza de lista de la CUP en las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2015, siendo después elegido diputado y renunciando a su acta a la postre por la deriva de las negociaciones, es una de esas personas que ha llegado a ser «trendig topic» por las razones muy equivocadas. En concreto un tuit sobre un artículo sobre la joven americana Amanda Gorman, cuya traducción al catalán de un poema ha costado el trabajo a Victor Obiols. ¿El problema? En dicha imagen se veían dos pestañas abiertas: una con orgías y otra con bien de «scat japonés». Los chistes sobre «Baños», hipotéticos nuevos partidos catalanes y memes varios no se han hecho esperar. Algunos, al final de estas líneas.

Se da la circunstancia, como muchos sabéis, de que Antonio Baños es un histórico de la escena independiente de Barcelona desde hace décadas, tras haber pasado por grupos como Marta y Los Grifos, Los Mentirosos y, desde 1989, Los Carradine. Con estos ha editado discos como ‘Sospechoso tren de vida‘ (2007) y ‘Academia rocanrol’, este último con grabaciones de entre 2008 y 2009 e ideado con la colaboración del ilustrador Juanjo Sáez.

- Publicidad -

Curiosamente, ha sido Pepo Márquez de The Secret Society quien le ha tirado el mejor cable a Antonio Baños en Twitter: «Quien conozca a @antoniobanos_ sabe que esto es un trolleo de primera categoría, marca de la casa. Y que ahora llevará horas y horas muerto de risa». Juzguen ustedes mismos.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Music’ de Sia es incluso peor de lo que te imaginas

Pese a su buena intención, las risas involuntarias que produce son lo mejor de 'Music'.

El éxito del city pop, la fantasía yuppie hecha en Japón que ha adoptado la generación Youtube

Analizamos el fenómeno de este género pe pop japonés americanizado, en boga en pleno 2021.